ESTUDIO DE ARQUITECTURA Y URBANISMO

Servicios de arquitectura, urbanismo y construcción




Estudio de arquitectura y urbanismo multidisciplinar, centrado en el desarrollo integral de los proyectos y su puesta en obra. Equipo formado por arquitectos y aparejadores expertos en arquitectura, urbanismo, diseño, peritajes, cálculos técnicos y construcción.

De dilatada trayectoria profesional, más de 25 años de práctica nos avalan, de amplia experiencia técnica y con extenso conocimiento de los procedimientos y trámites administrativos, preparados para realizar una gestión global de los proyectos.

El objetivo fundamental que nos inspira se basa en la honestidad, eficacia, proximidad, calidad técnica, control de costes y respeto al medio ambiente, a partir de procesos formativos constantes que avalan la innovación y el uso de nuevas tecnologías en todos los ámbitos de nuestra actividad.

El entorno de actuación prioritario abarca la totalidad del estado español, concentrándonos en el principado de Catalunya y con especial incidencia en las comarcas del Alt y Baix Penedès, Baix Llobregat, Barcelonès, Garraf, Anoia, Alt y Baix Camp, Conca de Barberà, Tarragonès, Baix Ebre y Montsià.



Cédulas habitabilidad

Cédulas habitabilidad